Friday, June 15, 2007

El misterio de mi vida

Ser o no ser esa es la cuestión, esta es mi vida; ¿cuál es su sentido? ¿Por qué estoy vivo? ; estas son las preguntas que mucha gente se hace. Para mi la vida es un regalo que alguien nos ha hecho y que se lo debemos agradecer, en cada caso la vida nos la han dado nuestro padres y a ellos sus padres y asi sucesivamente pero... ¿Quien le dio la vida al primer ser humano o ser vivo? Nadie lo sabe, hay todo tipo de especulaciones si Dios ( religiosa ) o si una célula ( científica) a mi la verdad es que me da = yo solo pienso en mi vida y lo que voy a hacer con ella; porque mi vida tiene un sentido, ¿cuál? No lo se pero yo pienso disfrutrarla.

Al igual que todas las vidas de todos tienen un sentido la mia tambien, cada sentido es diferente y el motivo de estar aqui también. Unos están para descubrir curas de enfermedades que alargarían el periodo de vida, otros para mejorar la alimentacion, otros para enseñar cosas a otros mas pequeños que ellos que seran el futuro del mundo; pero en general todos estamos para algo aunque sea lo mas mínimo pero alguna función desempeñas.

En conclusión la vida es un regalo y debemos aprobecharla porque este regalo se acaba y no dura siempre, por eso hay que disfrutarla porque tu vida tiene un sentido y ese sentido no tienes porque saberlo y esta aquí por algo y ese algo tampoco lo tienes porque sabber solo sientete agradecido.

1 Comments:

At 2:34 PM, Blogger Enrique P. Mesa García said...

¿Agradecido a quién? resulta que al final del artículo señala usted, de forma implícita y si lo he entendido bien, que la vida tene un sentido por encima del individuo. ¿¿y quién lo da? Porque si no existiera Dios, no entiendo la teoría. POr lo tanto, ¿defendería usted que existe Dios y da sentido al mundo?

 

Post a Comment

<< Home